14.2.17

Luchas Occidentales:Los chicos siguen preparándose para los Juegos de la Juventud


Hace unos días culminó un nuevo campo de entrenamiento, que se realizó en el CENARD en la provincia de Buenos Aires, buscando perfeccionar, mejorar aún más en esta disciplina.

Este campo de entrenamiento fue para deportistas que posiblemente integren las selecciones que nos representarán en los Juegos de la Juventud el próximo año.

En representación a la provincia de Córdoba estuvieron los pres seleccionados Lautaro Pereyra, Lucas Beltrán, Matías Panero y Augusto Nieva, que entrenaron durante estos días con un experto ruso.

Se destaca el gran trabajo de Matías Panero entre todo el grupo que estuvo el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, donde en un control final los tres cordobeses, Lautaro Pereyra, Lucas Beltrán como Panero ganaron sus combates; mientras que el otro representante cordobés Augusto Nieva, no pudo combatir por haber sufrido un lesión durante las prácticas.

Por último los chicos aparte de tener respectivos controles médicos  tuvieron la posibilidad de charlas con destacados deportistas como Juan Sebastián Verón, Agustín Pichot, Sebastián Crismanich, entre otros; que contaron sus experiencias y los aconsejaron.



Vía Luchas Occidentales
Redacción: Maximiliano Heredia
Foto: Presidente de la Asociación de Lucha Occidental 
Información: Profesor Leonardo Torres