7.2.17

Pelota: Actividades mes de Enero

Informe de las actividades llevadas a cabo en el mes de enero de 2017 por las distintas comisiones y miembros de la Confederación Argentina de Pelota, como así también las novedades recibidas en dicho período.

Entrenamientos:
Los días 14, 15, 16 y 17 de enero, se llevaron a cabo entrenamientos de pelota goma femenino y masculino, share , cuero sub 22 y mano mayores y sub 22 en las sedes de los clubes GEBA y Gure Echea BS AS, como así también en pala corta en el frontón del CENARD, la fecha se debió a la aprobación tanto de frontón como alojamientos para dicho entrenamiento por parte del CENARD.
 Cabe destacar que se realizó con la presencia de más de 40 jugadores, y se desarrollaron actividades físicas, de control y prácticas en cancha.
Gestión:
Se realizaron gestiones tanto en secretaría de deportes, como en ENARD.
En SDN nos reunimos con García Maañon, se trató tema de becas, entrenamiento, disponibilidad de instalaciones, las cuales fueron confirmadas para el primes trimestre de este año.
En ENARD, se trabajó con la planificación de las actividades de alto rendimiento para el año 2017, con un gran apoyo económico, (inédito para nuestro deporte), apoyo a modalidades de Cuero, pala corta, frontenis y frontón peruano. (modalidades previstas para Lima 2019). Ahora estamos definiendo un apoyo para la compra de material para prácticas, de un volumen considerable.
En G.E.B.A., tuvimos reunión con el tesorero y los delegados de la institución a fin de delinear las actividades y organización para el mundial sub 22 del presente año.
Reunión de Consejo Directivo:
Se acordó con los miembros del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Pelota, que la primer reunión se realizará en la sede del CENARD el día 17/02/2017, a partir de las 15 hs, así mismo se decidió convocar para la jornada del viernes a una mesa de diálogo con todas las federaciones que puedan asistir, a fin de tratar las distintas problemáticas que sean propias a cada federación y crear vínculo y dialogo con todas y cada una de las mismas, tendiente a realizar acciones acordes a la problemática y potencialidad de cada una en particular.




Vía Federación Cordobesa de Pelota