18.4.17

Golf: Ela Anacona ganó entre las Damas el Abierto en Villa Allende

La menor de Matchwitz se consagra en el Abierto OSDE del Centro en su tercera participación, pero tuvo que pelearla mano a mano con Laura Edmonds, que no le perdió pisada hasta el hoyo 54 en el que podrían haber llegado a un play off, pero tres putts de la jugadora de Olivos le concedieron la copa a Anacona como la mejor Dama de la semana en el Córdoba Golf Club.

Ela Anacona marcó 217 golpes consiguiendo la Copa La Voz del Interior. Laura Edmonds, fue una gran contrincante ya que no se le despegó nunca en toda la vuelta, lo más destacado de estas dos jugadoras fue que se las vio disfrutar hasta el hoyo final, en el que se fundieron en un abrazo felicitándose por el gran partido terminado.
“Estoy muy contenta, me divertí mucho hoy, con Laura somos muy amigas y la pasamos bien jugando juntas. Jugué muy bien hoy y por suerte me tocó ganar a mí”, dijo Anacona tras la entrega de tarjetas.
Empatando el séptimo lugar con 231 golpes se ubicaron las dos mejores jugadoras de la Federación de Golf de la Provincia, Constanza Jofré y Carla Lucero. En tanto que Victoria Libaak con 247 se posicionó décima completando el “Top Ten”.
Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba