20.4.17

Handball: Torneo Argentino de Selecciones

El Torneo Argentino de Selecciones categoría Menores se puso en marcha en Embalse, 22 partidos en la primera jornada de los tres torneos "Oro"/"Plata" (femenino y masculino) y "Bronce" (masculino).
La selección de Córdoba femenina debutó ante Atlántica igualando 17 a 17 en un partido de ida y vuelta en el que no se sacaron ventajas, hoy jueves a las 10 de la mañana enfrentó a Asociación Norte. Los goles cordobeses llegaron de la mano de: Pilar Gallego 6, Sofía Correa 5, Dahiana Lillo 3, Candela Maldonado Barbuy, Aldana Peñaloza y Melina Venteo 1.

Mientras tanto, la Selección masculino cordobesa perdió 24-19 ante Mendoza, cerrando un parcial de 13-7. Los goles fueron  marcados por: Matías Debbiaggi 8, Agustín Oses 7, Antonio Cocco 2, Tiago Sugar y Ramiro Reyna 1.  
Hoy jueves, la jornada contó con 44 partidos, las chicas de la Selección de Córdoba disputaron dos encuentros, el primer juego fue a las 10 ante Asociación Norte y a las 16 enfrentaron a Mendoza. Los varones a las 12 jugaron ante Atlántica y cerraron a las 18 enfrentando a Río Negro. 

Vía Federación Cordobesa de Handball