21.4.17

Hockey: Campeonato Regional Damas “B” en San Rafael

Cuatro equipos cordobeses clasificaron a los Cuartos de final del Campeonato Regional Damas “B” que se juega en San Rafael. Mañana Tala RC, La Salle HC “B”, Jockey Club “B” y Universitario “B” buscarán el pase a semifinales (se juegan mañana a la tarde).

Mañana será una jornada intensa en el Campeonato Regional Damas “B” con los Cuartos de Final por la mañana y las semifinales por la tarde. A las 8 hs jugarán Tala RC ante Del Carmen, La Salle HC “B” con Universitario “B”, Jockey Club “B” frente a Belgrano RC con el objetivo de sortear sus encuentros y meterse en las semifinales.

Por su parte los partidos por el segmento del 9º al 16º lugar se disputarán a las 9:45 hs; Municipalidad vs Universidad Nacional de Córdoba, Barrio Parque “B” vs Jockey Club “D”, Uru Cure RC vs San Rugby.



RESUMEN DEL VIERNES:

En la Zona “A”, Tala RC y Universitario “B” lograron el pase a Cuartos de final. Las de Villa Warcalde ganaron el grupo con puntaje ideal y la “U” quedó como escolta con 6 unidades. A su vez Jockey Club “D” concluyó en el 4º puesto. En la jornada cierre de la fase de grupo, Tala RC superó 3-0 a las “hípicas” y Universitario “B” derrotó 1-0 a San Juan Rugby.

En la Zona “B” Municipalidad tuvo su chance hasta el último encuentro pero no pudo superar el corte clasificatorio y mañana jugará por el segmento del 9º al 16º puesto. “Muni” cayó 0-1 ante Belgrano RC y concluyó con 3 puntos en el tercer lugar en un grupo donde Maristas fue primero y Belgrano RC fue escolta.

En la Zona “C”, La Salle HC “B” se quedó de punta a punta con la zona con tres triunfos; hoy derrotó 3-2 a Del Carmen y a la tarde venció 2-1 a Uru Cure RC. En tanto Barrio Parque “B” y “Uru” no lograron el pase a Cuartos de final y lo harán de la 9º al 16º ubicación. Las “verdes” finalizaron en el 3º lugar tras ganar 3-1 al equipo “lechuza” (quedó en 4º lugar) y perder 1-4 ante Del Carmen. 

En Zona “D”, Jockey Club “B” también ganó su zona tras su doble victoria de hoy; venció 5-0 a Banco Mendoza “B” y posteriormente 4-0 a Universidad Nacional de Córdoba. Mientras que Nacional empató 1-1 con Tacuru y tras caer ante las “hípicas” finalizaron en el cuarto puesto con una unidad.

Programa sábado



Vía Federación Cordobesa Amateur de Hockey sobre Césped