26.4.17

Rugby: TODO LISTO PARA EL KICK OFF

La Unión Cordobesa de Rugby presentó oficialmente el torneo de Primera División 2017, denominado Guillermo “Michi” Pispieiro,  en el auditorio del matutino,  La Voz del Interior.

En el mediodía de hoy, ante la presencia de autoridades de la Unión, el Presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, Jorge Cattaneo, presidentes de los clubes participantes, entrenadores, directores deportivos, los capitanes de primera, ascenso, desarrollo, emergente y femenino, el Presidente de la Unión Cordobesa de Rugby, José Fauez, les dió la bienvenida a todos los presentes, agradeciendo el apoyo, y deseando elevar el nivel de juego de Córdoba.
Lo acompañó Antonio Rins, amigo de “Michi” Pispieiro quien contó detalles de la vida del gran jugador de Urú Curé y del Seleccionado Cordobés, quien falleció el año pasado y en su honor el torneo lleva su nombre.
Luego, el Vicepresidente, Félix Paez Molina, procedió a explicar la nueva modalidad del Torneo de Primera que inicia el próximo sábado 29 de abril.
Los jugadores que posaron para la foto fueron: Cristian Nacasian del Tala Rugby Club, Guillermo Pispieiro de Urú Curé e hijo de “Michi”, Valentín Pigni de Jockey de Villa María, Ignacio Plans de Jockey Club Córdoba, Mauricio Brunetto de Córdoba Athletic Club, Santiago Tobal de La Tablada, Conrado Roura de Palermo Bajo, Emiliano Ferreyra de San Martín, Facundo Irico de Universitario, Agustín Fumagalli de Carlos Paz, Hernán Seia de Córdoba Rugby y Luciano Rubiolo de Aero Club de Río Cuarto, el club debutante en este ciclo 2017.
También estuvieron presentes Joaquín Ortega, capitán de Santa Rosa Rugby, representando el Ascenso, y Magalí Julio, capitana de Universidad Nacional en representando el Rugby Femenino.

Primera Fecha

Zona A
Tala Rugby Club vs Aero Club de Río lV
Jockey Club Córdoba vs Carlos Paz Rugby
La Tablada vs Universitario

Zona B
Urú Curé vs Córdoba Rugby
Jockey Club de Villa María vs San Martín Rugby Club
Palermo Bajo vs Córdoba Athletic Club


Vía Unión Cordobesa de Rugby

0 comentarios :