10.5.17

Automovilismo: Córdoba Pista, se viene la 3º del año, con carrera de la Clase 1 con invitados

Las divisiones agrupadas en Córdoba Pista se presentarán este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén, en ocasión del tercer compromiso puntuable de la temporada. La primera visita del año al escenario próximo a Alta Gracia incluirá, además, una fecha especial para la Clase 1, con pilotos invitados. También, formará parte de la programación, la Fórmula Renault Plus, que disputará dos finales.

Las actividades comenzarán el sábado 13 de mayo, con prácticas libres para las distintas categorías; seguirán las pruebas de clasificación; la primera final de la Renault Plus y la competencia de pilotos invitados de la Clase 1.
El domingo 14 de mayo, primero completará la instancia de clasificación el Turismo Nacional Histórico Cordobés; y a continuación, se desarrollarán las series de la Clase 2, el TC Pista 4000, el TC 4000 y la Clase 1 (pilotos titulares). Las finales, en tanto, se iniciarán a las 12.10 horas; la primera competencia será la del TN Histórico Cordobés; y luego, irán la segunda del fin de semana para la Renault Plus, la del TC Pista 4000, la Clase 2, TC 4000 y Clase 1 (titulares). 
El evento es organizado por el Córdoba Automóvil Club (CAC), coordinado por la Asociación de Pilotos Centro de la República (Apicer) y fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).
Para descargar el cronograma detallado, hacé clic en: Cronog FRPlus 2017 4a doble y Cba Pista 3a Cabalén


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba