31.5.17

Automovilismo: La Fórmula Renault Plus regresa al Cabalén para la quinta del año

En el Autódromo Oscar Cabalén, se corre el fin de semana la quinta fecha de la Fórmula Renault Plus. La escuela de pilotos dirigida por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) concretará su final el domingo a partir de las 13 horas, con televisión en vivo a través de América Sports. 

Mateo Polakovich (Ferreira Motorsport) llega a esta instancia en lo más alto de la tabla anual; el cordobés de Colonia Caroya reúne 108 puntos. Lo sigue el riocuartense Facundo Márques (Girolami Racing), con 90. En tanto, el tucumano Carlos Moreira (Lito Moreira Competición), que viene de dos victorias consecutivas, es tercero con 86 unidades.
Entre las novedades que presenta la categoría, se destaca la incorporación de Valentino Bica, piloto proveniente de la provincia de Santiago del Estero. Con 16 años de edad y experiencia en karting, Valentino está listo para debutar con uno de los autos del Barovero Racing Team.
La programación del fin de semana en el Cabalén, de la que tomará parte también Córdoba Pista para la cuarta fecha de las divisiones coordinadas por APICER, es organizado por el Córdoba Automóvil Club (CAC).

Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba