26.5.17

Básquetbol: Carlos Paz inicia la cuenta regresiva para el Final Four del Provincial de Mayores

La ciudad de Villa Carlos Paz comenzó a palpitar lo que será un gran fin de semana. En cancha del Club de Pesca, y con organización de la Asociación Cordobesa de Básquetbol (ACBB), desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de mayo se disputará el Final Four del Provincial de la categoría mayores masculina, el principal torneo de selecciones de la FBPC.

Con programa de partido ya definido para tres jornadas que seguramente serán imborrables, del cuadrangular final participarán las asociaciones de Córdoba, Sudeste, San Francisco (ganadoras de los grupos clasificatorios del último fin de semana) y Morteros (campeón de la edición 2016).
El Final Four convocará a varios de los principales jugadores de nuestra provincia y tendrá participaciones estelares, como la del pivot Roberto «el Toro» Acuña, que volverá a vestir la camiseta de San Francisco luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde compartió plantel con algunas de las legendarias figuras de la Generación Dorada, como «Manu» Ginóbili, Luis Scola, Andrés «Chapu» Nocioni y Carlos Delfino.
El fixture para el fin de semana es el siguiente:
VIERNES 26
Hora / Partido
19.00 / Morteros vs. Sudeste
21.00 / Córdoba vs. San Francisco

SÁBADO 27

19.00 / Ganador Partido 1 vs. Perdedor Partido 2
21.00 / Ganador Partido 2 vs. Perdedor Partido 1
Nota: el orden de los partidos podría invertirse para la jornada del sábado, ya que Córdoba jugará a segunda hora.

DOMINGO 28

15.00 / Perdedor Partido 1 vs. Perdedor Partido 2
17.00 / Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2

Vía Federación Básquetbol de la Provincia de Córdoba