15.5.17

Básquetbol: El miércoles 17 se realizará el acto de adjudicación de la sede del Final Four del Provincial de Mayores masculino

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que este miércoles 17 de mayo se realizará el acto de adjudicación de la sede del Final Four del Campeonato Provincial de Selecciones de la categoría mayores masculina, que se disputará entre los días 26 y 28 de este mes.

El acto de adjudicación se llevará a cabo a las 17 horas, en las oficinas de nuestra entidad, ubicadas en Bulevar Las Heras 342/360 del barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.
Los interesados en organizar el cuadrangular final podrán licitar la sede presentando la propuesta por escrito –debidamente rubricada en el formulario correspondiente–, en sede administrativa de la Federación o bien a través del correo copiasfederacion@gmail.com, antes del inicio del acto.
La sede que resulte adjudicataria deberá enviar la respectiva carpeta organizativa dentro de las 72 horas posteriores a dicho acto, sin excepción.
Del Final Four del Provincial de Mayores participarán las asociaciones de Morteros (dio la vuelta olímpica en la edición 2016), Córdoba (ganadora de la Zona A), Sudeste (primera de la Zona B) y San Francisco (la mejor ubicada de la Zona C).
Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba