15.5.17

Básquetbol: Encuentro Provincial de Mini, tendrá 74 equipos

Encuentro Provincial de Mini: la edición 2017 del «Tatá Flores» tendrá 74 equipos en cancha. Quedan apenas seis días y la adrenalina y la expectativa crecen sin parar. Con 63 equipos masculinos y 11 femeninos inscriptos y confirmados, el próximo sábado 20 de mayo se realizará la octava edición del Encuentro Provincial de Mini «Tatá Flores», que será organizado por la Asociación de Básquetbol de Oliva y fiscalizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

El ya tradicional Encuentro se desarrollará en las ciudades de Oliva, Oncativo y James Craik. Las canchas serán instaladas en los clubes Independiente y Vélez de Oliva, Unión de Oncativo y Chañares de James Craik.

La inolvidable jornada deportiva tendrá partidos entre las 9 y las 16.30 horas. La gran fiesta del Mini de la provincia se cerrará con el acto central, que se llevará a cabo a las 17 horas en el club Independiente de Oliva.
El Encuentro será televisado en vivo, vía streaming, a través de la web de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, con emisiones y horarios a definir.
Información: La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba recuerda que todos los equipos participantes deberán llevar obligatoriamente la lista de buena fe ya enviada a la organización. Deberán presentarla en formato papel, con las respectivas firmas y fotocopia del DNI, para ser entregadas a los coordinadores. Se subraya, asimismo, que todos los equipos participantes del Encuentro deberán asistir, también de manera obligatoria, al acto central, a desarrollarse en el club Independiente de Oliva a las 17 horas.
Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba