26.5.17

Básquetbol: Exitoso primer Campus Preselectivo U13 en la ciudad de Córdoba

Con la participación de 89 campistas de las ramas masculina y femenina, este jueves 25 de mayo se realizó, en las instalaciones del club Universitario de la ciudad de Córdoba, el primer Campus Preselectivo de la categoría U13, organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Las actividades, en las que además participaron entrenadores, dirigentes y padres, son parte de una primera instancia de un proyecto de aprendizaje y experiencias compartidas con jugadores, cuerpos técnicos y directivos, con la finalidad de aunar criterios de trabajo para lograr el crecimiento de nuestro básquet provincial.
En esta primera ocasión, los participantes fueron los niños y niñas de las asociaciones de Punilla, Córdoba y Cruz del Eje, que participaron con notable entusiasmo y deseos de mejorar sus cualidades deportivas, técnicas y humanas.
El Campus contó con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, y el titular de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, Mario Ontivero, entre otras autoridades.
Los entrenadores estuvieron coordinados por Ismael Acuña, en la rama masculina, y Sofía Pelizzón, en la rama femenina. También fueron parte de las prácticas los técnicos Gastón Lening, Santiago Salas, Mauro Felauto, Adrián Gómez Nellar, Sebastián Gausrab, Consuelo Fernández y Guillermina Reynoso.

Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba