15.5.17

Golf: Lucía Allub ganó en Concordia. Cuatro cordobesas en el “top five”.

Por la segunda fecha del Ranking Nacional de Menores de 15 años, la menor del Córdoba Golf Club, Lucía Allub dominó desde el inicio y se quedó con el torneo que organizó la Asociación Argentina de Golf en el Concordia Golf Club.

La competencia se jugó a 27 hoyos, por la reducción a 9 que se realizó la primer jornada por las malas inclemencias climáticas.
Allub marcó vueltas de 35 y 76 golpes para con el total de 111, imponerse por dos de diferencia sobre Catalina Rendo de Necochea.

Completando los cinco primeros lugares se ubicaron con un excelente desempeño, tres cordobesas: tercera se ubicó Antonella Periotti Omisolo (Carlos Paz) con 114 golpes (41, 73); cuarta finalizó Ma. Victoria Passerini (Córdoba Golf) sumando 117 golpes (39, 78) y en el quinto puesto se ubicó Lourdes Gallo (Club Unión) con 119.
Entre los caballeros se impuso el Abel Caputo, del Club Las Mulitas, con un score total de 100 golpes (-4) por giros de 33 y 67 golpes. En sugundo lugar finalizó Exequiel Rodríguez Barri, del Club Atlético Lomas.
Bautista Echenique, de Lomas de la Carolina, comenzó la jornada final en el segundo lugar, pero un 76 este domingo, lo relegaron al cuarto puesto con un total de 112 golpes (36, 76).

La próxima fecha del Ranking Nacional de Menores de 15 años se jugará el 24 y 25 de junio en la Federación Regional del Noroeste Argentino en campo a designar.

Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba

0 comentarios :