29.5.17

Handball: Torneo Apertura y Copa Leones

Se completó la fecha 8 del Torneo Apertura de la FCH y la fecha 6 de Copa Leones. Por Liga de Honor Masculina el puntero es Escuelas Pías con 24 unidades, el sábado derrotó a Cief de Villa María por 31-27. En Liga de Honor Femenina Jockey Club Córdoba tiene 18 puntos, el pasado sábado le ganó a Mun. Alta Gracia 27-20. 
Además, les recordamos que esta semana inician dos competencias en diferentes ciudades con representantes cordobeses. Del 30 de mayo al 03 de junio se desarrollará el Nacional de Clubes Cadetes "B" en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. En la rama femenina participan Cief de Villa María y Municipalidad de Alta Gracia. En la rama masculina, Escuelas Pías y el Club Universitario.

Del 31 de mayo al 04 de junio en San Carlos de Bariloche, se realizará el Nacional de Clubes Cadetes "A" con la participación del Club Comercio (subcampeón 2016) y Jockey Club Córdoba por el lado de las chicas, mientras que los equipos de varones que también participan son Cief de Villa María y el Colegio Angloamericano de Alta Gracia. 



Vía Federación Cordobesa de Handball