26.5.17

Hockey: Torneo Oficial Damas “A”

La 8º fecha del Torneo Oficial Damas “A” se pone en juego este sábado  y con posibilidades de dar los primeros clasificados al Súper 6.

El Torneo Oficial Damas “A” entra decididamente en su momento de definiciones para confirmar los equipos tanto para el Súper 6 “A1” como para el Permanencia “A2”. Además se darán encuentros más que importantes entre escuadras que aspiran a la clasificación.  

Por la 8º fecha los punteros, Universitario y La Tablada “A”, cuentan con las chances concretas de confirmar su pase al Súper 6. Ambos jugarán ante rivales que apuntan a quedarse entre los seis primeros; la “U” recibirá a Universidad Nacional de Río Cuarto en tanto las “azulgranas” visitarán a Barrio Parque.

En otro de los juegos salientes de la jornada, Tala RC y Córdoba Athletic jugarán en Villa Warcalde. Los dos equipos suman 15 unidades y se ubican como escoltas junto a La Salle HC que en su cancha enfrentará a Jockey Club “B”.
A su vez Jockey Club “A” (suma 14 unidades) en el Country lo hará ante Municipalidad y La Tablada “Rojo” en “El Bosque” con Palermo Bajo.


 Posiciones:












PTS
PJ
Universitario
19
7
La Tablada "A"
19
7
Tala RC
15
7
Córdoba Athletic
15
7
La Salle HC
15
7
Jockey Club "A"
14
7
Barrio Parque
11
7
Univ. Nac. Rio IV
7
7
Jockey Club "B"
3
7
Municipalidad
3
7
Palermo Bajo
0
7
La Tablada "Rojo"
0
7

 Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped