24.5.17

¿Qué vas a hacer este finde? La agenda de la Confederación de Deportes




Todos los jueves te acercamos los eventos o torneos que realizan las asociaciones, unión y federaciones de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba para que no te pierdas ninguno.


Asociación Taekwondo Mediterránea
El 28 de mayo en Arroyito se desarrollará el 1º Torneo Provincial de Taekwondo, al cual asistirá la Asociación Taekwondo Mediterránea con los clubes que la integran: Gwan Yong Kwan Colonia Caroya, Club las Palmas, Universidad Nacional de Córdoba, Club Talleres, Club Sportivo Los Reartes, Physis y CeMaDep. El evento, se realizará en el Club Deportivo y Cultural Arroyito, ubicado en la localidad cordobesa de Arroyito, el cual empezará a partir de las 10 am.
Federación Cordobesa de Tenis
 El F1 Future de Villa del Dique, que se realizará el 28 de mayo. El mismo se realizará en el Jockey Club Córdoba con presentación de 9 a 9.30 horas.
Por otra parte el Pre Qualy para este torneo se realizara en Córdoba Capital, Jockey Club Córdoba, el día martes 30 de mayo con presentación de 9 a 9.30 horas.

 Federación Cordobesa de Paleta


 El día domingo 28 de mayo, a partir de las 9:30 horas, se llevará a cabo la 1º fecha del Campeonato Provincial  de 3°categoría en Frontón.  
Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
El sábado 27 de mayo se juega la tercera fecha del Circuito Regional OSDE 2017. La cita será en el campo de Los Eucaliptus Golf Club en la localidad de Embalse de Río Tercero.
 


Gentileza de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba
Federación Cordobesa de Natación
El sábado 27 de mayo, se realizará  por los festejos del “99º Aniversario Club San Martín De Marcos Juarez", la Copa Challenger Rossetti Deportes, reservado para nadadores del nivel Promocionales Escuela G1 - G2 de todas las categorías y Promocionales Federados, a llevarse a cabo en la pileta del Club San Martín de Marcos Juárez ubicada en Av. Alem 671, esquina Santa Fe.
Federación Cordobesa de Motociclismo
Los días 27 y 28 de mayo, se correrá el Desafío de los Comechingones 2017, de Enduro. La carrera recorrerá: Salsacate, Tala Cañada, San Gerónimo, Los Talares y Ambul. 
Este sábado 27 y domingo  28 de mayo se realizará en el circuito Halley Moto Cross, en la localidad de Río Cuarto, la fecha 3 del Mx del Sur Cordobés.
 Por otra parte, el domingo 28 también, se realizará el Campeonato Regional de Tierra Cordobesa, que se disputará en la localidad cordobesa de Almafuerte para disputar la tercera fecha de su temporada 2017. 
 Además, el Karting Sudeste Cordobés disputará su segunda presentación anual los días 27 y 28 de mayo en el Kartódromo de la localidad de Guatimozin cuya extensión es de 950 metros de longitud.


Gentileza de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba

 Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba
 El domingo 28 de mayo se llevará a cabo la tercera convocatoria puntuable de la temporada de Midget Cordobés. La programación se desarrollará en el circuito Antonio Depetris de Altos de Chipion, organizada por el Social y Deportivo de esa localidad. 
 Federación de Basquetbol de la Provincia de Córdoba
En el Club Universitario de la ciudad de Córdoba, el próximo jueves 25 de mayo se realizará el primer Campus Preselectivo de basquetbol masculino y femenino de la categoría U13.
 Unión Cordobesa de Rugby
 Es el primer desafío del año de Rugby sobre silla de ruedas. Este super clásico round 1 se jugará en el Polideportivo General Paz, iniciando el 25 de mayo a las 19 horas con una exhibición, para culminar el 27 de mayo a las 12 horas.