8.6.17

Básquetbol: Liga U15 masculina, los cuartos de final le ponen calor a los playoffs

Con cuatro juegos programados en las ciudades de Carlos Paz, Cruz del Eje, Oliva y Córdoba, este sábado 10 de junio se pondrán en marcha las llaves de cuartos de final de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina, instancia que se disputará con series al mejor de tres partidos.

Vale recordar que 12 equipos están en carrera por la máxima corona, aunque sólo ocho de esos elencos jugarán esta instancia, ya que hay cuatro clubes que obtuvieron el pasaje directo a semifinales: Instituto de Córdoba, San Martín de Marcos Juárez, Atenas de Córdoba y Sparta de Villa María, que ocuparon los cuatro primeros puestos en la fase regular.
Tres de los cuatro juegos de la apertura de la llave de cuartos de final están programados a las 16: Bolívar de Carlos Paz frente a Matienzo, Lawn Tennis de Cruz del Eje contra Unión Eléctrica e Independiente de Oliva ante Central Argentino de Río Cuarto.
A las 18, en tanto, Barrio Maipú de Córdoba recibirá a El Tala de San Francisco.
Cabe acotar que las revanchas se jugarán el sábado 17 de junio y si es necesario un tercer juego en alguna de las series, el mismo se disputará el domingo 18.
La programación completa y la designación de árbitros y comisionados técnicos para el sábado 10 de junio son las siguientes:

Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba