14.6.17

Básquetbol: Se abre el telón de la Liga U17 masculina “Joel Elsener”

Con una cifra récord de participantes (46 clubes), este jueves arranca la Liga U17 masculina. Esta nueva edición llevará el nombre de “Joel Elsener”, en honor al joven árbitro de Villa María fallecido hace poco más de un año luego de su lucha contra una dura enfermedad oncológica.

Joel siempre fue un ejemplo de superación para todos y su amor por el básquet era algo inobjetable. Se desempeñó como árbitro de la Asociación de Villa María, y también se graduó en la carrera de periodismo deportivo. Su pasión por la naranja fue hereditaria ya que su familia está plenamente ligada a este deporte, su padre (Pancho) también se desempeñó como árbitro y su hermano Alexis es actualmente jugador de La Unión de Formosa en la Liga Nacional.
La Liga Provincial U17 masculina “Joel Elsener” comenzará este jueves con dos partidos. Por su parte, el sábado será el plato fuerte con un total de 18 juegos. Para terminar, habrá tres encuentros que se disputarán el lunes, martes y miércoles.

Así es el programa completo de partidos y las designaciones de jueces para la primera fecha de la Liga Provincial U17 “Alexis Elsener”.



Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba