27.6.17

Caza y Pesca: FE.CA.PES. campeones nacionales

Entre los días 21 de junio al 24 de junio se disputó en Villa Carlos Paz EL NACIONAL DE FEDERACIONES 2017 donde participaron 180 deportistas que representaron a 9 Federaciones de nuestro País de las siguientes provincias: Buenos Aires (Metropolitana y Bonaerense); Santa Fe; Entre Ríos; Chaco; Misiones; Formosa; Mendoza y Córdoba.



Felicitamos a los deportistas que participaron en este extraordinario evento organizado por nuestra Federación y especialmente a los integrantes de nuestra institución que lograron llevar a lo más alto a nuestra Federación FE.CA.PES consagrándose Campeones Nacionales 2017.



Agradecemos a todas las instituciones que colaboraron para poder llevar adelante este evento: Club APYCAC, Club, Deportivo Central Córdoba, Club Punilla, Club Renault, Club Cazadores de Pescadores de Córdoba, que de manera desinteresada se pusieron a disposición.

También queremos destacar el apoyo de las instituciones Provinciales y Municipales:
Agencia Córdoba Deportes, Municipalidad de Villa Carlos Paz, Secretaria de Turismo de Villa Carlos Paz, Confederación de Deportes de la Provincia,  destacamos el apoyo de Seguridad Náutica y a la Secretaría de Ambiente de la Provincia que se acercaron para acompañar a este evento.



Video del evento: 




Vía Federación Cordobesa de Casa y Pesca