6.6.17

Golf: El Ranking Provincial de Menores y Juveniles se juega en San Miguel el 10 y 11 de junio

La cuarta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se jugará el sábado 10 y domingo 11 de junio, a 36 hoyos Juego por Golpes.

Tras esta fecha se definirán los 14 cupos para participar en el XIXº Campeonato Juvenil de Chile  y Dobles Mixtos Internacional by Gary Gilfchrist Golf Academy, a realizarse entre el 25 y el 27 de agosto en el Club de Golf  Las Brisas de Chicureo.
Las inscripciones se realizan online desde el miércoles 24 de mayo, finalizando el jueves 8 de junio a las 12 hs, a través del "Link" que se detalla a continuación:  http://www.digigolf.com.ar/horarios_online/hora_995/index.php
Una vez en la página, cada jugador debe ingresar escribiendo su número de matrícula tanto en “Usuario” como en el campo “Contraseña” (SI ES LA PRIMERA VES QUE SE INSCRIBE); Es decir, en ambos espacios deben escribir su número de matrícula para acceder por primera vez.
Una vez adentro del sitio, ya queda Ud. habilitado y se puede inscribir al torneo. Al finalizar la inscripción, el jugador deberá crear su propia contraseña, (SI NO JUGO EN LOMAS DE LA CAROLINA NI EN EL POTRERILLO DE LARRETA COUNTRY CLUB) de este modo tendrá su propio usuario, único y personal, con el que deberá ingresar al sistema cada vez que quiera inscribirse a un torneo de Menores
Al inscribirse cada jugador debe hacerlo en la lista por orden de ingreso, es decir, anotarse debajo del jugador anterior, uno debajo de otro. Los horarios de salida los determina el Comité de Torneo después del cierre de inscripciones.
Es importante que se memorice o tome nota de la nueva contraseña que creará para poder acceder sin demoras en ingresos posteriores.
Ante cualquier duda con esta nueva modalidad de inscripción, pueden comunicarse a la La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba a los Teléfonos: 0351-5892269/70 de Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 17:00 horas.
Costo de inscripción: $ 330 para los 36 hoyos. Día de práctica sin costo el viernes 9 de junio, debiendo pasar previamente por Secretaría.
Alojamientos:

Hotel Solares del Alto
Habitación Single $1008, Doble $ 1194, Triple $ 1508 y Cuádruple $ 1664 (con desayuno).
Al momento de hacer la reserva informar que juegan el Torneo de Menores en San Miguel.

Aprovechamos la ocasión de este cuarto torneo del año, para contarles que junto a la FUNDACIÓN ÁNGEL CABRERA, hemos iniciado una campaña de compromiso social llamada “UN INVIERNO SIN FRÍO” cuyo objetivo es el aporte de frazadas, estufas eléctricas alógenas y ropa de abrigo, para la zona de Sierras Chicas.
Le pedimos a todos, que se sumen a esta campaña, pueden traernos hasta el Viernes 23 de Junio a la oficina de la F.G.P.C. en Av Padre Luchesse Km 4.5 de Lunes a Viernes de 09:00  a 17:00 horas, también pueden llevarlos para el 4° Torneo del Ranking de Menores y Juveniles en San Miguel Golf.
IMPORTANTE: LOS JUGADORES QUE NO ASISTAN Y NO AVISEN CON LA DEBIDA ANTELACIÓN, EN EL PRÓXIMO TORNEO DEL RANKING DEBERÁN ABONAR EL VALOR DEL TORNEO AL QUE NO ASISTIERON, MAS LA NUEVA INSCRIPCIÓN EN EL MOMENTO DE ANOTARSE.
Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba