6.6.17

Handball: Encuentro de minis e infantiles


Durante el pasado fin de semana se desarrollaron los encuentros de minis e infanitles en la ciudad de Córdoba, las sedes fueron el Club General Paz Juniors y Fasta.

En el Club General Paz Juniors participaron los equipos de Municipalidad de Monte Cristo y Alianza Belgrano. En Fasta participaron en total seis equipos de minis e infantiles de la escuela Castelfranco, Villa Eucarística y Dante Alighieri, todos los encuentros fueron arbitrados.
“Fue un encuentro impecable, inolvidable, lleno de risas, música, handball, goles, magia y sobre todo disfrute. Vamos por más, apostamos al futuro del handball de Córdoba para que continúe creciendo desde las inferiores, el arbitraje y sobre todo se generen espacios de juego, que lo más importante sea JUGAR y que cada vez jueguen más”, expresó el profesor Federico Rizzi de Dante Alighieri.
Cecilia Irusta de Alianza Belgrano manifestó: “Fue un encuentro buenísimo, muy bien el arbitraje que fue en su justa medida, muy amables con los niños y eso me alegra. Gracias por recibirnos en el Club Juniors, gracias por el viaje y todo el esfuerzo realizado al equipo de Monte Cristo”.
Imágenes de los encuentros: http://bit.ly/2s1Snzp
Agradecemos la información a Alejandra Parrucci y las fotografías de los profesores Cecilia Irusta, Clever Ludueña, Moira Ludueña, Federico Rizzi y Esteban Díaz.
El próximo sábado, el encuentro será en el Colegio Alemán.
Vía Federación Cordobesa de Handball