7.6.17

Hockey: Liga Nacional “B” Interregional Damas y Caballeros en Rosario

A horas de su inicio se encuentra la Liga Nacional “B” Interregional con la participación de La Salle HC tanto en damas como caballeros. El certamen se jugará desde mañana y hasta el domingo en Rosario y dará dos ascensos a la Liga Nacional “A” en ambas ramas.

A partir de mañana se pone en juego la Liga Nacional “B” Interregional en la ciudad de Rosario y dejará tanto en mujeres como varones al campeón y subcampeón con el pase a la Liga Nacional “A” del año próximo.

En mujeres lo harán 15 equipos con una fase clasificatoria (se juega entre jueves y viernes) dividida en cuatro zonas; clasificando los dos primeros de cada grupo a los cuartos de final (se jugarán el sábado a la mañana). Luego de allí las semifinales el sábado por la tarde y las finales el domingo. En tanto en caballeros habrá 10 equipos divididos en dos grupos jugando todos contra todos (jueves, viernes y sábado) y dejando el orden de cruces para la definición de las posiciones finales a disputarse el domingo.

Por la Liga “B” femenina, La Salle HC estará en la Zona “A” conformando el único grupo con tres equipos. Las “tricolores” jugarán mañana un partido y lo harán a las 17:45 horas frente a La Salle de Santa Fe mientras que el viernes enfrentarán a Duendes desde las 13:30 horas. 


Por su parte en varones, La Salle HC integrará la Zona “B” con Club Atlético Independiente, El Nacional, Trelew y Central Córdoba. Precisamente este último equipo será el rival de los cordobeses en su debut mañana a las 19:30 horas.


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped