9.6.17

Hockey: Liga Nacional “B” Interregional Damas y Caballeros en Rosario

Los equipos femeninos y masculinos de La Salle HC A comenzaron de la mejor forma la Liga Nacional “B” Interregional en Rosario. Las damas lograron el pase a cuartos de final y los varones ganaron en el debut.


En Rosario se inició la Liga Nacional “B” Interregional con La Salle HC como representante cordobés en el certamen que dará dos ascensos a la Liga Nacional “A”.
  
En la rama femenina y por la Zona “A”, La Salle HC venció por 5-0 a La Salle de Santa Fe consiguió la clasificación a los cuartos de final (se juegan el sábado) y hoy a las 13:30 horas ante Duendes disputó un partido para ver si era el líder de  esta zona que cuenta con tres equipos participantes.
Las “tricolores” anotaron por Julieta Torres, Belen Bardin, Sofia Funes, Martin Quetglas y Julieta Benedetti.

Por su parte en varones y por la Zona “B”, La Salle HC debutó con triunfo por 5-0 ante Central Córdoba y junto a El Nacional e Independiente de Neuquen lideran el grupo. Los cordobeses que anotaron por Tomas Suarez (3), Lautaro Ferrero Farias y Santiago Arteta Mirez jugarán hoy también un encuentro y lo harán ante Trelew desde las 18:45 horas.


En mujeres lo harán 15 equipos con una fase clasificatoria (se juega entre jueves y viernes) dividida en cuatro zonas; clasificando los dos primeros de cada grupo a los cuartos de final (se jugarán el sábado a la mañana). Luego de allí las semifinales el sábado por la tarde y las finales el domingo. En tanto en caballeros habrá 10 equipos divididos en dos grupos jugando todos contra todos (jueves, viernes y sábado) y dejando el orden de cruces para la definición de las posiciones finales a disputarse el domingo.


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped