21.6.17

Hockey: Torneo Interprovincial Caballeros "Córdoba-Rosario"

Los equipos cordobeses jugaron sus encuentros de la 8º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” con victorias para Jockey y Universitario. El mediodía del martes feriado trajo los partidos entre los equipos cordobeses por la 8º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”.

En el Country, Jockey Club y La Salle HC dejaron un partidazo que dejó a los locales con triunfo por 5-4 y con el goleador “rojo” Tomas Domene anotando todos goles para su equipo.

Al minuto de juego el “tricolor” despertó rápidamente el marcador con el tanto de Manuel Vartanian pero dos minutos después el “hípico” anotó el empate por Tomas Domene. En el tercer cuarto, Tomas Suarez (1’) puso de nuevo al frente a La Salle HC y en la siguiente jugada Jockey Club concretó el 2-2 en tanto a los dos minutos del último cuarto, Domene, quebró el tanteador. A partir de allí se dio un golpe tras golpe; a diez del final Lautaro Ferrero Farias llegó al nuevo empate, al siguiente minuto Domene puso el 4-3, luego (53’) Julian Maad concretó el 4-4 para los de barrio Villa Belgrano mientras que a tres del final el goleador “hípico” selló el definitivo 5-4.

En Jardín Espinosa, la “U” volvió al triunfo y fue por 4-1 en su visita al Córdoba Athletic.
El elenco local fue el que se puso en ventaja y lo logró a los 3’ por Agustin Villalba de jugada pero los “estudiosos” se hicieron fuertes en el corner corto y lo dieron vuelta en el lapso de tres minutos durante el segundo cuarto. Santiago Garrone con su hattrick materializado a los 5’, 7’ y 8’coloco arriba a Universitario  a su vez al minuto de la tercera etapa Patricio Capellini marcó el restante gol.   

Posiciones:
















PTS
PJ
Jockey Cba
21
8
Jockey Ros
16
6
Universitario Cba
15
7
Universitario Ros
10
6
La Salle HC
3
5
GER
0
5
Athletic
0
7


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped


0 comentarios :