7.6.17

Karate: Campeonato Provincial en Villa Carlos Paz

El próximo domingo 11 de junio, se estará llevando a cabo la 3° fecha del Campeonato Provincial de Karate, en el Polideportivo Municipal de Carlos Paz. El torneo será organizado por la escuela Ronin Kan del Centro Italiano. 

Este evento está enmarcado por la previa del Campeonato Sudamericano WUKF que se realizará en julio en Córdoba. 

Los atletas buscarán la puesta a punto en este provincial para terminar de ajustar detalles técnicos en vistas al evento internacional del próximo mes.

Sin dudas habrá varios que intenten consolidar su supremacía en cada categoría, en tanto estarán los otros que den alguna sorpresa y que acechen a los punteros. 

En materia organizativa, cabe destacar que el torneo se va desarrollar en el coqueto polideportivo de Carlos Paz. Rodeado de un parque con muchos árboles y verde le dan un toque pintoresco y recreativo para las familias que acompañen a los competidores.

Está todo listo para recibir a los competidores de toda la provincia. El entusiasmo por la proximidad del Sudamericano y la lucha por saber quiénes serán los mejores a fin de año está al rojo vivo. Se espera una verdadera fiesta del deporte a partir de las 10 horas.


Vía Federación Cordobesa de Karate

0 comentarios :