28.6.17

Padel: Tello y Chingotto se disparan en el ranking tras su gesta pucelana

El gran desempeño de la pareja Nº 1 del Padel Argentino integrada por el cordobés Juan Tello y Federico Chigotto (Buenos Aires) al haber alcanzo las semifinales del VALLADOLID OPEN 2017, ha dejado muchas repercusiones en España.
Para el deporte de Córdoba, lo sucedido el pasado fin de semana es un hecho histórico, ya que es la primera vez que un cordobés alcanza estas instancias de una competencia internacional del Circuito Internacional del World PadeTour.
Después del paso del circuito por Pucela, repasamos los principales movimientos que registra el ranking World Padel Tour tras la disputa del Valladolid Open 2017. En categoría masculina, la quinta cita del curso contempla movimientos importantes en la lista de entradas. Pese a no poder disputar la final, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, continúan al frente de la tabla, con Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro recortando ligeramente la distancia con respecto a los líderes.  Tras sus primeras semifinales como profesionales en un Open, Juan Tello y Fede Chingotto se disparan en la lista con una subida de 22 puestos pasando de la 56ª plaza a la 34ª. Los jóvenes argentinos obtuvieron los 360 puntos por alcanzar las semis, más el bonus de 20 puntos por eliminar a una pareja cabeza de serie como Mieres y Lamperti.

Vía Federación de Padel de la Provincia de Córdoba