1.6.17

¿Qué vas a hacer este fin de semana? La agenda de la Confederación de Deportes



Todos los jueves te acercamos los eventos o torneos que realizan las asociaciones, unión y federaciones de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba para que no te pierdas ninguno.

La Federación Cordobesa de Tenis
El sábado 3 y domingo 4 se realizará el 2º Provincial de Tenis en el club Atlético Carlos Paz para deportistas “No Federados”.
Este domingo 4 de junio, se jugará la 1º fecha del Circuito Provincial Seniors, en el Jockey Club Córdoba.
Asociación Cordobesa de Squash
 Desde el 5 al 11 de junio se realizará la 5º fecha puntuable del Tour 2017. La misma se disputará en La Raquette Squash.
Federación Cordobesa de Motociclismo
Los días 3 y 4 de junio, se correrá la 4ta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, en el circuito La Quebradita, en los Cóndores. 

Federación Regional de Automovilismo de la Provincia de Córdoba
El 3 y 4 de junio, será una nueva fecha del Karting del Este Cordobés que llega al Circuito Comunal “Jorge Marengo”. El horario de comienzo será alrededor de las 8 de la mañana.
Este fin de semana en el Oscar Cabalén, será la 4º fecha de las divisiones reunidas en Córdoba Pista. De la programación organizada por el Córdoba Automóvil Club (CAC), tomará parte también la Fórmula Renault Plus, que concretará el quinto episodio del año. Televisará en vivo América Sports.
 
También, este fin de semana, en el Autódromo Oscar Cabalén, se corre la 5º fecha de la Fórmula Renault Plus. La escuela de pilotos dirigida por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) concretará su final el domingo a partir de las 13 horas, con televisión en vivo a través de América Sports. 
 Federación de Basquetbol de la Provincia de Córdoba
Entre el 2 y 4 de junio se realizará la 15ª edición de la Clínica de Reválida y la cuarta Clínica Internacional de Entrenadores. El encuentro será en el Club Sportivo Bolívar de Villa Carlos Paz.
 Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba
Este domingo 4 de junio, la federación de bochas realizará una totalidad de 9 torneos. El sorteo y cierre de inscripciones será el viernes 2 de junio. Los mismos difieren en modalidad, categoría y puntuación.