26.6.17

Rugby: Torneo Regional Femenino Juvenil y Mayor

El Torneo Regional Femenino, se desarrolló en Santa Fe, siendo esta la primera etapa del torneo. La próxima fecha será en Rosario. Por los seleccionados de Córdoba, se presentaron las juveniles y mayores. 

El Seleccionado Juvenil Femenino de Córdoba ganó los 3 partidos jugados hasta ahora, primero frente a Entre Ríos por 43 a 0, luego el triunfo fue ante Rosario por 21 a 0 y  el último rival de la jornada Santa Fe. El triunfo de las Doguitas por 21 a 10 frente a Santa Fe en el último partido de la jornada de la primera etapa del Torneo Regional Femenino. El Seleccionado Juvenil Cordobés quedó primero en esta primera etapa del torneo.
El Seleccionado Mayor Femenino cordobés perdió en su primer partido frente a Entre Ríos por 12 a 7, luego se recuperó y derrotó a Rosario por 26-0. En su tercer partido de la jornada, hubo derrota del Seleccionado Mayor Femenino frente a Santa Fe por 21 a 0,  y con este resultado las cordobesas se ubican terceras en esta primera etapa del Torneo Regional Femenino.


Vía Unión Cordobesa de Rugby