11.7.17

Aikido: Seminario Internacional Shihan Penny Bernath


La Asociación Cordobesa de Aikido informa que el sábado 15 y domingo 16 se realizará el Seminario Internaciónl dictado por: Shihan Penny Bernath en la Sede Sindicato de SMATA. 



Información sobre Penny:
Penny Bernath Sensei comenzó aikido en 1973. Yamada Sensei ha sido la principal influencia en su entrenamiento de aikido. Ella ha mantenido relaciones cercanas con Yamada Sensei y el último Kanai Sensei desde su primera visita Florida en 1974. Ella es instructora principal en Florida Aikikai en Ft. Lauderdale Florida con su esposo, Peter Bernath. Penny y Peter han recibido el Seminario Anual de Invierno de la Región Oriental desde 1979 invitando a 4 a 5 Shihan a la Florida cada año. Este evento especial la ha traído en estrecho contacto con muchos shihan thoughout los años que han inspirado su desarrollo de aikido. Penny Bernath viaja los Estados Unidos y el mundo entrenando y conduciendo seminarios de aikido.
"Tengo que decir que no creo que el aikido sea de sexo masculino o femenino, creo que realmente se trata del movimiento, el poder del movimiento y la posición Si estás en el momento adecuado y el lugar correcto realmente no Importa si eres hombre o mujer --- la persona va a ir hacia abajo. "
--- Penny Bernath Sensei

Video Invitación: 



Dirección del Sindicato de SMATA: 27 de abril 663 - Centro

Vía Asociación Cordobesa de Aikido