27.7.17

Atlética: Daniel Sotto representará a Argentina en Italia

El dirigente del atletismo cordobés y nacional, Daniel Sotto, fue designado por la Confederación Argentina de Atletismo para representar a la entidad en su carácter de vicepresidente segundo. En esta oportunidad lo hará como delegado, en el 34° Congreso Anual de la Asociación Mundial de Carrera de Montaña, a desarrollarse el 29 de Julio en Roma, Italia.

Allí, Sotto deberá defender la candidatura Argentina para ser sede del Campeonato Mundial de la disciplina en 2019, la cual postula a Villa La Angostura como escenario principal.
Por otra parte, el 30 de julio estará presente observando los aspectos organizativos, de la edición 33° del Campeonato Mundial de Carrera de Montaña de larga distancia, donde además será jefe de equipo de la delegación Argentina, que también integra un entrenador de la especialidad.
Esta será la quinta vez que Soto tenga una delegación Nacional a su cargo, luego de haber comandado : la delegación de menores al Sudamericano de Chile en 2010, y haber sido jefe de equipo en el Iberoamericano de Atletismo en 2012 en Venezuela, los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y el representativo que participó de los Juegos Odesur en Chile 2014.

Vía Federación Atlética Cordobesa - Gentileza: De primera