26.7.17

Atlética: resultados del 3° evaluativo de los juegos de la Región Centro



El día sábado 22 de julio se realizó el 3º Evaluativo de los Juego de la Región Centro, con un intenso y constante viento favorable en la recta principal, que superaron en amplitud la reglamentación en metros a favor en las pruebas cortas y los saltos horizontales.

Los atletas participantes, trataron de lograr el cometido de lograr un lugar en el equipo de la provincia, que estará participando de estos Juegos junto a Santa Fe y Entre Ríos, desde el 1 al 3 de septiembre en el mismo escenario, donde se enclava la pista atlética del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Córdoba (CARD Cba.).

El día cambió totalmente el domingo 23, se presentó una jornada soleada donde el viento cambió su influencia negativa y se pudo gozar de una jornada de excelencia para este tipo de eventos al aire libre. Los beneficiados fueron los atletas que participaron del Camp. Provincial U18 con intenciones de integrar el representativo provincial, que el 19 y 20 de agosto estarán presente en el nacional de la categoría, si es que consiguen alcanzar las marcas mínimas solicitadas por FAC. 
También estos atletas y los nacidos en 1998 y 1999, pugnaron por un lugar en el equipo de Córdoba, que en la misma pista de CARD Cba. tendrán en el mes de octubre la posibilidad de participar de los Juegos Binacionales de Integración Andina, junto a 4 regiones de Chile y 3 provincias más de nuestro país.


Vía Federación Atlética Cordobesa