11.7.17

Básquetbol: En la Patagonia, la selección de Córdoba espera su debut en el Argentino U17 femenino

La selección de Córdoba llegó este lunes a la ciudad de Rawson, capital de la provincia de Chubut, y después de participar de la inauguración oficial del torneo ahora aguarda con gran expectativa su debut en el Campeonato Argentino de la categoría U17 femenino que se jugará entre el martes 11 y el domingo 16 de julio en la ciudad de Trelew.

Por la Zona A, las chicas de Córdoba enfrentarán sucesivamente a FeBAMBA (martes a las 18, en Huracán), Provincia de Buenos Aires (miércoles a las 16, en Municipal) y Río Negro (jueves a las 16, en Municipal).
La Zona B está integrada por Entre Ríos, Mendoza, Neuquén y Chaco, en tanto que la Zona C tendrá como protagonistas a Santa Fe, Santa Cruz, San Luis y el local Chubut.

EL PLANTEL CORDOBÉS

Las 12 jugadoras que representarán a la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba son las siguientes: Ludmila Multigliengo, Celine Acosta, Andrea Mora, Josefina Cruañez, Kiana Ferreyra Montoña, Valentina Galfrascoli, Florencia Molla, Julieta Pedrotti, Belén Perassi, Camila Ponce Cebrero, Ana Paula D’Andrea y Diamela Zúñiga.
El equipo será dirigido por Guillermo Borgogno, quien tendrá como asistente técnico a Alejandro Ganin El Kadre. Por su parte, Amelia Rosa Álvarez se desempeñará como jefa de equipo.
Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba