20.7.17

Bochas: Juegos Mundiales Wroclaw, Polonia 2017

Entre el 20 y el 30 de julio se llevarán a cabo los Juegos Mundiales en Wroclaw, Polonia. Nuestro continente estará representado por las delegaciones de Argentina, Brasil, Chile y Estados Unidos que participarán en las modalidades Zerbín y Raffa.
Durante la competencia se disfrutará de 31 deportes que serán practicados por 3.500 atletas de más de 110 países. La fiesta inaugural se hará el 20 de julio a las 19 horas local en el Estadio Aleja Śląska. Diez días después será el cierre a las 21 horas en Plac Wolności. Cada día, un grupo de expertos elegirá al “Atleta del Día”.
Las Bochas comenzarán con la acción el 22 de julio y terminarán dos días después. Nuestro deporte entregará 48 medallas (18 de Petanca, 12 de Zerbín y 18 de Raffa). ¿El escenario? El Centennial Hall, Pergola, ubicado en la calle Wystawowa, contará con 4 canchas de Zerbín / Raffa y 8 de Petanca.

La Selección de la Confederación Argentina de Bochas la integran los siguientes deportistas, NICOLÁS PRETTO (Córdoba), ROMINA BOLATTI(Santa Fe) y MARÍA VICTORIA MAIZ(Buenos Aires), D.T. JOSE GASPARI (Córdoba).



Vía Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba

0 comentarios :