31.7.17

Golf: Desafiando el frío más de 140 infantiles jugaron en Villa Allende

Con un clima digno de un British Open se disputó en el Córdoba Golf Club la cuarta fecha del Ranking Provincial de Infantiles de la FGPC.

La presencia de más de 140 jugadores, con un clima muy frío y de mucho viento, demuestra el compromiso de los pequeños golfistas para con su deporte y el Drive Golf Junior Tour, además del permanente acompañamiento de sus profesores y familiares.
El tradicional e histórico campo de Villa Allende lució en impecables condiciones para el juego, tanto su campo de 18 hoyos, como el trazado especial para niños.
Se destacaron ganando cada categoría: en Damas M13, Lucía Gallo (Unión de Alicia) con 41 golpes; En M11, Lucía Rucci (CGC) con 42 golpes y en Damas M 9, Ana Giuliano (RCGC) fue la ganadora con 57 golpes.
En Caballeros M13 fue Francisco Abbonizio (RCGC) el ganador con 38 golpes; en M11 triunfó Felipe Suárez (VMGC) con 42, en tanto que entre los M9 se impuso Santino Margaritini (Barrancas) con 40 golpes.
En Categoría Mixta Hasta 7 años el vencedor fue Gino Cecchetto (CGC) con 35 golpes, en Pricipiantes fue Tomás Maza (CGC) el ganador sumando 41 y en la categoría de golf adaptado se impuso José Cortés con 35 golpes.

Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba