4.7.17

Golf: Ernesto Guevara se quedó con el Regional de Alicia

En el Club Atlético Unión Alicia se disputó la quinta fecha del Circuito Regional OSDE que realiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.
La cancha de golf, ubicada en la localidad de Alicia, se presentó en buenas condiciones, y con más de 40 jugadores participando del regional.
Ernesto Guevara fue el mejor score gross de la competencia marcando un total de 57 golpes.
 Las primeras salidas simultáneas se disputaron por la mañana temprano con un clima frío y neblineado, y al mediodía se largó la segunda salida simultánea y el sol acompaño la jornada deportiva. Al finalizar se llevó a cabo un lunch junto a la entrega de premios.
En el resto de las categorías los ganadores fueron: Sergio García fue el ganador en Hasta 16 de con 52 golpes, en 17 a 24 ganó Horacia Certutti con 53 golpes, y en la categoría 25 a 36 se impuso Alberto Serrano con 50 golpes. En Damas, la ganadora fue Lourdes Gallo con 53 golpes. Tras finalizar la quinta fecha del Regional OSDE lideran en los ranking de las distintas categorías: En Caballeros Gross Horacio Miloch con 32 puntos, Caballeros Neto Héctor Ceballos con 25 puntos y en Damas neto Lourdes Gallo con 20 puntos.
En todas las fechas, acompañan sponsors como OSDE, Bodega Los Haroldos, Transporte El Práctico, Indumentaria Dapper, Alfajores Chammas, Municipalidad de Villa Carlos Paz y Lake Buenavista Resort.
La próxima fecha del circuito se jugará el 15 de julio en La Merced Golf Club.
Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba