21.7.17

Golf: Lucia Allub e Ignacio Ficco los mejores scores de la 5ta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2017

En el día del amigo, finalizó en el Córdoba Golf Club, la quinta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2017 que pone en juego la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, donde Ficco y Allub marcaron los mejores registros de los 36 hoyos de juego.

El campo de juego que se presentó en excelentes condiciones, demostró ser desafiante y competitivo para todos los jugadores. A su vez, vale destacar la gran cantidad de menores que participaron en esta fecha del ranking provincial.
Ignacio Ficco, del Río Cuarto Golf Club, se coronó en Juveniles marcando un total de 149 unidades, con vueltas de 74 y 75 golpes, realizando el mejor score en todas las categorías de caballeros de la competencia.  A dos, se ubicó el  jugador de La Cumbre Golf Club, Vicente Sequiera, con 151 golpes.
En caballeros Menores, el ganador se definió en desempate en cancha y la victoria quedó en manos del  puntero de la categoría, Bruno Bellino, jugador de Lomas de la Carolina,  que marcó par en el hoyo extra y así se quedó con la categoría con un total de 151 golpes (76, 77). La segunda posición quedó para el local, Santiago Passerini con vueltas de 79 y 75. La categoría de Menores de 15 fue ganada por Manuel Lozada, jugador del club organizador, con un total de 152 golpes (76, 76); segundo quedó Bautista Novillo Saravia, del Córdoba Golf Club, con 155 (80, 75). En la categoría Caballeros Menores de 13, Francesco Abbonizio, de Río Cuarto Gof Club, se impuso registrando 155 (79,76)y obteniendo una amplia ventaja sobre, Mateo Paglia, del Jockey Club Córdoba, quien se ubicó en la segunda posición con 177 golpes (86,91).
Entre las damas Menores y Juveniles, Josefina Foa Torres, del  Jockey Club Córdoba, que viene de coronarse campeona en Estados Unidos con la universidad de Barry, fue la mejor sumando un total de 154 golpes (78, 76) y segunda se ubicó  Martina Libaak, de Lomas de la Carolina, con 158 (77, 81). En tanto que en damas Menores de 15 años, Lucía Allub, marcó el mejor score  para las dos jornadas con 153 golpes, con dos vueltas de 78 y 75. En el segundo lugar finalizó la jugadora del Carlos Paz Country Club, Antonella Periotti Omisolo, con 157 (76, 81). 
En la entrega de premios, estuvieron presentes el Gerente del club anfitrión, Dr. Germán Vázquez Cuestas y el Secretario de la FGPC, Dr. Matías Lozada, quienes entregaron un presente para los voluntarios que participaron del “scoring on-line” del 86º Abierto OSDE del Centro, en forma de agradecimiento por su desinteresada participación.

Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba

0 comentarios :