20.7.17

Handball: Campus Femenino

El domingo 30 de julio se realizará el primer Campus 2017 organizado por el cuerpo técnico de las selecciones femeninas que tiene como objetivo conocer, recabar información y datos sobre las jugadoras clase 2004-2005 para su futura incorporación al proceso de selecciones.
El mismo se llevará a cabo en el Colegio Manuel Belgrano (calle La Rioja 1450) de la ciudad de Córdoba capital de 09:00 a 14:00 horas.

Se realizará un trabajo en circuitos sobre habilidades, situaciones técnico tácticas y toma de decisiones. Las jugadoras deberán presentarse con la siguiente planilla de datos http://bit.ly/2tILCip foto carnet, ficha médica o EMMAC, como así también ropa adecuada para la actividad (remera blanca, azul, gris, no del club) y pelota N° uno  facilitada por su club.
Además, deberá asistir con sus alimentos y agua para una correcta hidratación. Es de suma importancia que las jugadoras sean acompañadas por sus técnicos/as. No siendo excluyente e informar a los padres que es una instancia sólo para los jugadores donde se evaluarán sus habilidades y suministro de datos por lo que no es una actividad abierta al público.
A continuación se detalla una planilla donde cada club o colegio observará la cantidad de jugadores que deberá enviar.
  • Respetar la cantidad por institución
  • No enviar a jugadoras ya citadas en pre-selección
  • Puede variar la cantidad por clase pero es obligatorio respetar el total pedido a su club o colegio. Ej : se pide 2- 2004 y 2 2005 y envía 1- 2004 y 3 -2005.
Solicitamos a los técnicos su criterio para selección de sus jugadores, teniendo en cuenta la proyección, contextura física, habilidades, etc.

Como el campus tiene un límite de asistencia para su observación, la cantidad de citados por institución está relacionada con el empadronamiento en la F.C.H.
El mismo contará con la colaboración de técnicos de diferentes instituciones.
Confirmar asistencia hasta el 22/7 al siguiente correo electrónico, naduip@hotmail.com

 Vía Federación Cordobesa de Handball