13.7.17

Hockey: Campeonato Regional de Selecciones Damas Sub 14 en Río Cuarto

Los Seleccionados Damas Sub 14 “B” y “C” de Córdoba iniciaron en la ciudad de Rio Cuarto el Campeonato Regional. El “B” sumó dos triunfos en tanto el “C” cayó en su debut. Mañana ambos jugarán dos encuentros por la fase clasificatoria.

La jornada inaugural pasó para los Seleccionados femeninos Sub 14 “B” y “C” de Córdoba por el Campeonato Regional que hasta el domingo se jugará en la ciudad de Rio Cuarto.

Por la Zona “B”, el combinado “B” sumó dos triunfos, lidera del grupo de manera compartida con Sur de Córdoba “A” y mañana concretará otros dos partidos; a las 8:30 ante San Rafael “B” y a las 14 hs con Sur de Córdoba “A”.  
Las chicas vencieron por la mañana a Pampeana “B” por 4-0 con goles de Juliana Briski (2), Antonella Setzu y Martina Bedogni mientras que por la tarde superaron por 8-0 a San Juan “C” con las anotaciones de Juliana Briski (2), Antonella Setzu, Delfina Vernocchi (3), Eugenia Lopez y Carola Leal.
Por su parte el Seleccionado “C” por la Zona “A” tuvo un encuentro en el día de hoy y fue con derrota por la mínima diferencia y mañana afrontará dos juegos; a las 11:30 hs jugará ante San Luis y a las 17 hs lo hará frente a Sur de Córdoba “B”.

En el día de hoy jueves no pudo ante San Juan “B” y cayó por 1-2 con gol de Guadalupe Rojo cuando el marcador estaba 0-2.



Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

0 comentarios :