27.7.17

La agenda del deporte cordobés: todo lo que tenes para ir a ver este "finde"

    



    Todos los jueves te acercamos los eventos o torneos que realizan las asociaciones, unión y federaciones de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba para que no te pierdas ninguno.


Federación Cordobesa de Voleibol
Voleibol presenta para este 28, 29 y 30 de julio el torneo Copas Provinciales, donde se jugará el sub 15, en la sede de Corral de Bustos. Los clubes organizadores son: Corralense y Sporting.


Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba
El 29 y 30 de julio de 2017, se llevará a cabo el 6º Campeonato Provincial de Bochas Categoría Sub-18 modalidad Parejas, denominado “Cipriano Castelli" y en homenaje a “Nolberto Ponce”. Este evento es organizado por la Asociación Hernando de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.
Éste fin de semana, la federación también organizará diferentes torneos en Córdoba. El sorteo y el cierre de inscripciones es el viernes 28 de julio.
Federación Cordobesa de Tenis de Mesa
El 3° Torneo Solidario de Ping-Pong se realizará el domingo 30 de julio en el Club Teléfonos. Lo recaudado será utilizado para ayudar a escuelas del noroeste argentino. 
Federación Cordobesa de Box
El viernes 28 de julio habrá peleas fiscalizadas por la federación en dos escenarios. En la Asociación Cordobesa de Volantes, se disputará el Título Provincial Cordobés Peso Mediano, el mismo se encuentra vacante. Mientras que en el Complejo "La Base", Morteros se realizará un Festival Amateur.
Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
La 4º fecha del Drive Golf Junior Tour 2017 se jugará este domingo 30 de julio en el campo del Córdoba Golf Club.
Asociación Cordobesa de Squash
Del 29 de julio al 6 de agosto se realizará la 7º fecha puntuable del Tour Cordobés de la Asociación Cordobesa de Squash. El escenario será en el Club Win Fitness.