28.7.17

Obtené descuentos en la evaluación de la pisada y plantillas computarizadas


 ¿Cómo?

Cliqueá aquí.
Llená el formulario.
Envialo.

La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y Europie, ofrecen un programa de beneficios de descuentos para deportistas, familiares directos, dirigentes deportivos, técnicos o árbitros en los exámenes de evaluación de la pisada y plantillas computarizadas personalizadas.

Para obtener este beneficio, debes llenar el formulario, luego, la Confederación se pondrá en contacto con vos para que retires el vale con el descuento en su sede central: Ovidio Lagos 130. Bº General Paz.

Europie es una institución especializada en prevenir, diagnosticar y tratar los trastornos de los pies y biomecánica de la marcha.




Ofrece un novedoso sistema de plantillas personalizadas y computarizadas orientadas a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Europie le realizará a los interesados: 
• Análisis estático- dinámico de la pisada.
• Análisis biomecánico de la marcha.
• Análisis postural.

Los estudios computarizados permiten obtener información exacta y específica para brindar una solución individual a cada paciente, ésta suele ser para la prevención y tratamiento de problemas posturales, dolencias de pie en general, tobillos, rodillas, caderas y espalda baja, entre otras.

Luego de evaluar a cada paciente, Europie genera plantillas computarizadas. Estas le permitirán a la persona alinear sus huesos del pie y tobillo, restaurar su movimiento adecuado y, mediante estímulos de cadenas musculares, alcanzar la mejoría deseada.




Recordamos que este beneficio, está en el marco de la Campaña de Prevención de Lesiones que realizan ambas instituciones con el objetivo de prevenir lesiones y molestias en articulaciones.

La Confederación de Deportes invita a los municipios, instituciones y a todos los estamentos del deporte a que se sumen a esta iniciativa brindando un gran servicio al concientizar sobre el daño en cadena que puede producir una mala pisada, pero sobre todo, pudiendo acercar la solución.

Para más información:

Comunicate en los horarios de 9 a 13 y 17 a 21 hs, al teléfono 4213377 o envianos un whatsapp al número 3517654535.