14.7.17

Profesionalización de todos los estamentos del deporte federado



La Confederación de Deportes, acerca la propuesta académica de la Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva para unificar los conocimientos dentro del ámbito deportivo. Facilitando el acceso a la capacitación con becas de 40,50 y 100%.



En el siglo XX, con la aparición de la comunicación en masas, todas las profesiones comenzaron a cambiar. El deporte, no se quedó afuera. Pareciera que, como en la ley de la naturaleza, sino se adapta, no evoluciona.
Como una respuesta a este cambio en el que la sociedad está inmersa, la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba propone una respuesta unida a la diplomatura que dicta la Universidad Siglo 21 en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva.

De este modo, se pone en acción los objetivos de la Confederación, de profesionalizar los distintos estamentos del deporte federado. La institución plantea generar, también, una apertura a los nuevos métodos de desarrollo del deporte.



Invita a las afiliadas, a invertir en capacitaciones, generando una red de trabajo y conocimiento unificado que pueda replicarse tanto a los dirigentes como a los deportistas. De este modo, se genera una igualdad de oportunidades para sortear y conocer los nuevos paradigmas que se manejan dentro del deporte.

La Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva, se comenzará a dictar el 9 de agosto en la Universidad Siglo 21, con una duración de 5 meses.

Posee modalidad “blended”, que combina encuentros a través de la plataforma virtual CANVAS y dos encuentros presenciales por mes que se realizarán los días miércoles de 18 a 21.30 hs y es dirigida por Fabricio Oberto.



Esta Diplomatura está diseñada para brindar herramientas específicas para la formulación y gestión de proyectos o emprendimientos vinculados al deporte. Entre ellas: fortalecimiento de las competencias gerenciales de líderes y conductores; mediante planificación y orientación a resultados, comunicación y marketing, trabajo en equipo, media training, innovación y nuevas tecnologías, así como, también, coaching y manejo de conflictos.

La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba,  acerca la propuesta académica con beneficios de hasta un 30%, 40%, 50% y beca completa, según planes de inscripción acordados.

Esta gestión de descuentos, se tramita a través de la Confederación de Deportes, de acuerdo a los convenios vigentes. Se puede consultar por esta vía, al teléfono 0351-4213377 o enviando un whatsapp al 3512432334.