7.7.17

¿qué vas a hacer este finde? Agenda deportiva de la Confederación de Deportes

Todos los fines de semana te acercamos los eventos o torneos que realizan las asociaciones, unión y federaciones de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba para que no te pierdas ninguno.

Federación Cordobesa de Tenis

El domingo, desde las 9.30 horas se realizará en el Country Deportivo Jockey Club Córdoba el 2º Torneo Evolutivo, que además contará con una capacitación gratuita a cargo del profesor Horacio Rodríguez Molaro. 
Este torneo es un torneo único en la Argentina, en donde la competencia forma parte de un proceso de aprendizaje.

Federación Cordobesa de Fisicoculturismo y Fitnes
El Torneo Centro de la República, se disputará el sábado 8 de julio desde las 15.30 horas en Alta Gracia, calle España 60, Espacio Cultural Solares (frente a la plaza).
Federación Cordobesa de Motociclismo

El 8 y 9 de julio en Villa Dolores, se realizará la 5º fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Motocross.
Federación Cordobesa de Billar
El sábado 8 y domingo 9 de julio se realizará el Torneo Amistad. El mismo esta divido en 3 categorías realizándose una distinta cada fin de semana. El Club Sarmiento de Villa María será la sede. La categoría inaugural es la 3º individual.
Federación Cordobesa de Box
El viernes 7 de julio habrá mucho boxeo en diferentes escenarios. En el Polideportivo Municipal de Cruz del Eje, se disputará un Festival Amateur, mientras tanto en el Club San Martín de Marcos Juárez y el Club Tala de San Francisco se realizarán dos peleas en cada evento. La noche con más acción será en la Sociedad General Belgrano, de nuestra capital, donde se disputará el Título Provincial Cordobés Peso Ligero Interino.
Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba
La Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba informa los torneos a realizarse el domingo 9 de julio en la provincia de Córdoba. Como nos tiene acostumbrados la federación contará con una cantidad importante de torneos, 10 torneos en total, en distintas categorías. El sorteo y cierre de inscripciones, viernes 07 de julio.
  • Asociación Cordobesa de Squash
Del lunes 3 de julio al domingo 9 de julio, se disputará la 6º fecha puntuable del Tour 2017 de la Asociación Cordobesa de Squash. El mismo se realizará en el Monami.
Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba
El venidero fin de semana, Córdoba Pista, visita por segunda vez en su historial el autódromo Provincia de La Pampa en Toay. Las actividades deportivas de la 5ta fecha comienzan el día viernes al mediodía con pruebas comunitarias para Clase 2, TC Pista 4000, TC 4000 y TN Histórico Cordobés.


Unión Cordobesa de Rugby
El próximo sábado 8 de julio, Córdoba Rugby Club organiza el tradicional encuentro de infantiles. Será la undécima edición de un evento que se ha convertido en tradición.



Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba
Este domingo se pondrá en marcha la tercera fecha del Campeonato local de Karting con sede en Villa Nueva. La actividad de la tercera competencia del año iniciará a las 9 horas.