24.8.17

Automovilismo: Capicor regresa a Río Cuarto para la sexta convocatoria de la temporada

El autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto será escenario este domingo, desde las 9 horas, de la sexta fecha para las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor). El popular núcleo del automovilismo provincial se presentó por última vez en el Imperio del Sur cordobés en mayo pasado, en ocasión del tercer compromiso del calendario.

Recordamos que en la fecha pasada, desarrollada en el Oscar Cabalén, en la Clase A Cordobesa, el gran dominador fue Gastón Francone, quien después de ser el más rápido en clasificación y ganar la serie, se llevó la final; lo escoltaron Rodrigo Nanini, de Colonia Caroya, y Mauro Vidal.
Mauro Malano fue el vencedor de la competencia central del Turismo Promocional; tras haber triunfado en su serie, celebró la victoria en la final. Fue seguido por Alejandro Arzú -autor de la pole- y Matías Cerviño.
Y dentro de la Clase 3, el ganador fue Fabrizzio Sayes, quien obtuvo así fu primer triunfo en la categoría de autos de turismo con motores de 1.600 c.c. Claudio Berridy y Diego Meroli lo acompañaron en el podio.
En esta oportunidad, volverá a participar la Fórmula 3 Cordobesa; para la tradicional categoría de monopostos, que continúa con su proceso de transición respecto de los motores, será la segunda fecha de la temporada.

Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba