7.8.17

Automovilismo: Se disputó la séptima fecha de la Fórmula Renault Plus

El rionegrino Facundo Aldrighetti (Fauro Sport) fue el ganador de la séptima fecha de la Fórmula Renault Plus, Copa Mundo D, disputada este domingo en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, donde la categoría escuela compartió programación con las divisiones nucleadas en Córdoba Pista.

A Aldrighetti, oriundo de Villa Regina, lo escoltaron el cordobés Martín Aimar (Aimar Motorsport) y el chaqueño Yango Rajczakowski (Barovero Racing Team).
En tanto, el también cordobés Mateo Polakovich, que llegaba a esta instancia como líder del campeonato, abandonó sobre el final de la prueba por fallas mecánicas.
Del cuarto al décimo, finalizaron Carlos Moreira, Lucio Calvani, Walter López, Rodrigo Lugón, el local Facundo Márques, Gonzalo Magnante y Braian Reinoso.
La próxima convocatoria puntuable será el 10 de septiembre, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.
La séptima fecha de la Fórmula Renault Plus podrá revivirse en “Automovilismo Cordobés”, el jueves a las 13.30 por El Garage TV (repite el viernes a las 17.30).


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba