25.8.17

Conocé a los protagonistas de la Liga Argentina de Béisbol


Te presentamos los equipos que le darán vida a la LAB, que tendrá su juego inaugural el domingo 27 de agosto en el Club Dolphins.


Los Pampas son uno de los seis equipos que le darán vida a la Liga Argentina de Béisbol. Con sede en Salta, este equipo es parte del Club Atléticos que nace gracias a la iniciativa de un grupo de padres emprendedores y dirigentes deportivos en 1992. Esta institución es un gran semillero deportivo.


Los Cóndores es otro de los equipos que conforman la liga. Es parte del Club Arias, que tiene su sede en Córdoba, éste nace en 2006 con la unión de dos clubes: Alas Argentinas y Lasalle.




Los Infernales también es uno de los equipos que la conforman. Su club, Popeye, con sede en Salta, tiene 55 años de trayectoria y es uno de los principales clubes del país. Cuenta con un gran semilleros de selecciones provinciales y nacionales. Además, es uno de los históricos de la región y sin duda, serán de los que dispongan de mayor popularidad en su provincia. Los Infernales serán los representantes de Argentina en la Copa “Abrazo de Maipú” donde se Enfrentarán al campeón de Chile, los Rangers de Santiago.


Las Águilas de Salta también conforma la LAB, siendo uno de los seis equipos.  Con sede en Salta, el Club Cachorros, institución a la que pertenece este equipo, fue creado en 1982 por el Luis Alberto Pastrana. “Los rapaces del norte”, son hoy en día uno de los generadores de talentos salteños más reconocidos. 

Los Falcons serán parte de la Liga Argentina de Béisbol. Su Club, también el Dolphins, será el hogar de “Los rapaces”, institución que siempre se ha caracterizado como un club de béisbol por su gran tradición en la pelota nacional de Argentina.


Los Pumas de Córdoba, también del Club Dolphins, son parte de los seis equipos de la LAB. El club al que pertenece tiene una trayectoria de 23 años en el béisbol nacional.