11.8.17

Golf: Constanza Jofré clasificó para los Match del 113° Campeonato Argentino de Aficionadas

La aficionada de Las Delicias Campo de Golf, clasificó entre las mejores quince del 113° Campeonato Argentino de Aficionadas jugado en Club de Campo Los Pingüinos.
La cordobesa culminó con un total de 163 golpes (79,84) y en la instancia de match se medirá con la  reciente ganadora de la Copa Margarita M. de Maglione, Laura Edmonds, que registró un total de 148 (75, 73), realizando cuatro sobre el par.
Edmonds terminó igualada a María Victoria Villanueva, ante quien se impuso por desempate automático. La  jugadora de Chacabuco Golf Club empezó el último día como puntera por dos golpes de ventaja y finalizó con 75. En el tercer lugar se ubicó la uruguaya Jimena Marques con 150, hoy 75, mientras que igualaron como cuartas Valentina Rossi y Victoria Barco, con 73 y 75 golpes respectivamente, para un acumulado de 151.
Este jueves comenzará la Etapa Match Play, donde el primer enfrentamiento del día será entre la Campeona actual, Aldana Foigel y Carolina Vallacco desde las 08:30. Foigel no estuvo presente en la Etapa de Clasificación por compromisos previamente asumidos; sin embargo, es parte del Draw en la fase de matches eliminatorios por ser la campeona de la edición anterior.
Por la tarde se jugará la instancia de Cuartos de Final, mientras que el viernes serán las Semifinales y el sábado la Final a 36 hoyos.
Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba