8.8.17

Golf: El Potrerillo de Larreta se quedó con la Copa Interclubes de Empelados

Con muy buena convocatoria de jugadores, se llevó adelante en Ascochinga Golf Club la segunda edición del Torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf que organiza  Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. La jornada fue ideal para el desarrollo de la competencia que se jugó  en un campo de golf impecablemente presentado.  Es de destacar el ambiente de cordialidad y camaradería que vivieron  los participantes.

La competencia se dividió en categorías individuales y una por equipos representativos de clubes integrada por dos jugadores, donde El Potrerillo de Larreta Country Club, fue el ganador con un acumulado de 144 golpes, con las tarjetas de Mario Mattos con 72 golpes al igual que su compañero Jorge Toranzo. A cuatro golpes, se ubicó Ascochinga Golf Club, ganador de la primera edición, con 148 golpes registrados por Aldo Pérez con 76 golpes y Guillermo Vázquez con 72.
A su vez, el Club Ganador de la Copa Interclubes de Empelados tiene el derecho de participación sin costo de  inscripción y el traslado para jugar el Torneo Nacional de Empleados de Golf a desarrollarse el 12 de Setiembre en Martindale Golf Club.
En la categoría de Jugadores Profesionales, el loca, Luis Rueda, fue el ganador anotando 68 golpes. A cuatro golpes se ubicó Matías Ceballos, del Quorúm Golf con 72, quien había ganado el año pasado en esta categoría.
En Jugadores con Hándicap ScoreGross la victoria fue para el local, Guillermo Vázquez, con 72 golpes, seguido por el jugador del Córdoba Golf Club, Rodolfo Monje, que sumó 75. Entre 0 a 36 de hándicap, el triunfo fue para Esteban Córdoba, de Pueblo Estancia La Paz, con 61 golpes, sacando una diferencia de seis golpes a Christian Fariñas, de Potrerillo de Larreta, que terminó segundo con 67. Como categoría promocional se jugó, a 9 hoyos, para jugadores sin hándicap, y Ariel Castillo, del Córdoba Golf Club, se consagró ganador con 51 golpes, uno por debajo de lo anotado por Franco Reyna de Las Delicias Campo de Golf.
La edición del año próximo tendrá como escenario el prestigioso campo del Córdoba Golf Club.
Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba