3.8.17

Handball: Torneo Nacional de Clubes y otros eventos


Córdoba será sede de la fase 1, zona B del Torneo Nacional de Clubes Adultos "A" femenino el 04, 05 y 06 de agosto en el Club Atlético Barrio Parque. El Torneo tendrá como protagonistas al Club Ferro Carril Oeste, Cideco (ambos de Fe.MeBal) que contarán con la presencia de varias jugadoras de la Selección Nacional y de la Selección Beach Adulta, también participará Punto Sur (As.A.Bal) y el Barrio Parque. Lee en la nota, que otros eventos hay el fin de semana.


Acá el fixture del Nacional de Clubes

Este sábado 05 habrá un plus en el estadio de Parque, ya que se jugará el tercer partido entre Escuelas Pías vs Cief de Villa María para definir el campeón de la Liga de Honor Masculina del Torneo Apertura Local de la FCH a las 19:00 horas. (En el primer partido ganó Cief 21-20 en el segundo ganó Pías 24-20).

En Mendoza, se jugará en simultáneo la fase 1 zona A con la participación de Jockey Club Córdoba (ex Unión Eléctrica), Regatas de Mendoza (A.Me.Bal), Regatas de San Nicolás (As.Bal.Nor) y Soc. Unión Árabe (Asoc. Sta Fe).


Además, el 19, 20 y 21 en la misma sede será el turno de los masculinos con la presencia de UNLu (Fe.Me.Bal), Mun. Maipú (A.Me.Bal), Nueva Generación (Fe.Chu.Ba) y Escuelas Pías de Córdoba. 


Vía Federación Cordobesa de Handball