7.8.17

Handball: Torneo Nacional de Clubes Adultos


Finalizó la Fase 1 del Torneo Nacional de Clubes Adultos “A” femenino que estuvo organizado por la Asociación Mendocina de Balonmano y la Federación Cordobesa de Handball, junto con la Confederación Argentina de Handball.
Fueron tres días a puro handball en el polideportivo “Juan Domingo Ribosqui” de Maipú, Mendoza, y el Club Atlético Barrio Parque de la capital cordobesa.
En la Zona “B”, clasificaron a la Fase Final Ferro Carril Oeste y Cideco, mientras que en la Zona “A” Regatas de Mendoza y Jockey Club Córdoba también lograron el pase a semifinales. 
La definición será el 09 y 10 de septiembre en cancha de Ferro y habrá dos plazas en juego para el Panamericano de Clubes 2018.
Los demás equipos: Club Atlético Barrio Parque, Punto Sur, Regatas de San Nicolás y Sociedad Unión Árabe jugaran del 08 al 10 de septiembre la Copa Presidente en San Nicolás.
En ambas sedes se pudo disfrutar de ver a jugadoras de los seleccionados  nacionales como: Victoria Crivelli, Florencia Ponce de León, Luciana Salvado, Rocío Ocanto, Catalina Burgos, Luciana Codesal  de Ferro; Macarena Sans, Rocío Squizziato, Nicole Bernabei de Regatas de Mendoza; Xoana Iacoi, Leila Niño, Florencia Ibarra, Ivana Eliges de Cideco; Giuliana Gavilán, Eugenia Mellano y Camila Haro  de Jockey. 

Resultados Zona "B" (sede Cba): Parque 23-22 Punto Sur y Ferro 26-24 Cideco 
Posiciones: 1-Ferro
                     2- Cideco
                     3- Parque
                     4- Punto Sur 

Resultados Zona "A" (sede Mza): Soc. Unión Árabe 21-45 Regatas de San Nicolás y Jockey 29-30 Regatas de Mendoza
Posiciones: 1- Regatas de Mendoza
                     2- Jockey Club Córdoba
                     3- Regatas de San Nicolás
                     4- Soc. Unión Árabe


Vía Federación Cordobesa de Handball