3.8.17

Hockey: Liga Nacional Caballeros “A” en Mendoza

Con los equipos cordobeses de Jockey Club, Universitario y Córdoba Athletic comenzará hoy jueves la Liga Nacional Caballeros “A” en Mendoza.

El torneo más importante de clubes en su rama masculina pondrá punto de partida hoy jueves y hasta el domingo con 16 equipos distribuidos en cuatro zonas buscando quedarse con el máximo certamen nacional. 
En la Zona “B” estará Córdoba Athletic junto a Vistalba, San Martín  y Club Mitre disputando en la jornada inaugural dos encuentros. A las 11:45 horas ante Mitre y luego a las 18:45 horas frente a Vistalba. 
A su vez Jockey Club lo hará en la Zona “C” con Popeye, Andino “B” y Murialdo concretando su debut mañana a las 13:30 horas ante Andino “B”.
Por su parte Universitario afrontará la primera parte liguera en la Zona “D” junto a Andino, CAE y Universitario de Rosario. La “U” iniciará el torneo hoy a las 15:15 horas con los rosarinos. 
En la restante zona (la “A”) estarán Alemán, Jockey de Rosario, GER y Universitario de Bahía Blanca.




La fase clasificatoria a jugarse jueves y viernes dejará a los dos primeros de cada grupo con el pase a los cuartos de final (se juegan en sábado por la mañana) mientras que las semifinales se harán el sábado a la tarde y el domingo las finales.

Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped